Moda

  • El consumidor de moda

    El consumidor de moda

    Marta Torregrosa Puig

    La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidi...
    Cargando...
  • Creación de empresas de moda

    Creación de empresas de moda

    David Luquin Urtasun

    «La velocidad, lo efímero, lo perecedero podría colisionar con otra filosofía de hacer las...
    Cargando...
  • La democratización de la moda en España

    La democratización de la moda en España

    Telva 1963-1975

    Mónica Codina Blasco

    El 1 de octubre de 1963 sale a la luz el primer número de la revista Telva. Ideada por un ...
    Cargando...
  • Moda en el entorno digital

    Moda en el entorno digital

    Teresa Sádaba Garraza

    En el nuevo entorno digital, las fronteras entre negocio y comunicación en la moda parecen...
    Cargando...
  • Agatha Ruiz de la Prada

    Agatha Ruiz de la Prada

    Dolors Massot Sentis

    El libro Agatha Ruiz de la Prada' contiene episodios biográficos sobre los que la diseñado...
    Cargando...