Manuales IESE

  • Marketing estratégico

    Marketing estratégico

    Julián Villanueva Galobar

    El mundo del marketing vive un momento convulso. La crisis económica ha presionado a las m...
    Cargando...
  • Dirección y contabilidad financiera

    Dirección y contabilidad financiera

    Soler Fernando Pereira

    Trabajo que recoge la experiencia adquirida por sus autores a lo largo de distintos progra...
    Cargando...
  • Empresa de negocios y la alta dirección

    Empresa de negocios y la alta dirección

    Procedimientos políticos de gobierno

    Enrique Taracena Figueroa

    El siglo XXI, exige elegir y aplicar procedimientos totalmente innovadores para asegurar e...
    Cargando...
  • Gestión del conocimiento y competitividad

    Gestión del conocimiento y competitividad

    Rafael Andreu Civit

    Una amplia ventana informativa y reflexiva acerca de lo que se ha venido en llamar «la Ges...
    Cargando...
  • Gobierno institucional. Dirección colegiada

    Gobierno institucional. Dirección colegiada

    Luis Manuel Calleja Corujedo

    ¿Qué es el gobierno colegiado? ¿Cómo se hace compatible la unidad de acción y la participa...
    Cargando...
  • Fidelizando para fidelizar

    Fidelizando para fidelizar

    Cómo dirigir, organizar y retener a nuestro equipo comercial

    Cósimo Chiesa De Negri

    Para cualquier empresa es vital captar clientes, fidelizarlos y maximizar su rentabilidad ...
    Cargando...
  • Escuchando la voz del mercado

    Escuchando la voz del mercado

    Decisiones de segmentación y posicionamiento

    José Antonio Segarra Torres

    Indispensable para directores comerciales, estudiantes y profesionales. Escuelas de Negoci...
    Cargando...
  • Distribución y logística

    Distribución y logística

    Cargando...