Quiénes somos

Ediciones Universidad de Navarra S. A.

Ediciones Universidad de Navarra (EUNSA) es fundada en el año 1967 al amparo de la Universidad de Navarra, apenas 15 años después de su nacimiento, promovida por San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei. Desde entonces, son muchos los hitos que han marcado su historia, marcada por la búsqueda de la excelencia en sus obras, siempre al servicio de las personas y la sociedad.

La identidad cristiana de la editorial proporcionó desde el principio un enfoque integrador del trabajo académico, que pretende estimular a los autores a impulsar el progreso de las ciencias contando con las luces de la fe y la razón, que se ayudan mutuamente en la tarea de ampliar las fronteras del conocimiento. La editorial es la consecuencia del sueño de unos valientes, que alentados por la universidad y su fundador, emprendieron una empresa editorial que diera cauce al fruto docente e investigador de los primeros profesionales de la universidad.  Con pocos medios, pero mucha ilusión, pusieron la base de la que hoy es una de las editoriales de referencia en el ámbito académico y universitario.

Hoy, tras más de 50 años de experiencia en el sector, nuestra editorial continúa con su misión inicial: buscar y transmitir el conocimiento, contribuyendo a la formación académica, cultural y personal de los lectores; promoviendo la labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.

En 2019

 1.866 libros en el catálogo    Más de 52 países
 89 colecciones 20 áreas temáticas

Nuestro equipo


Con el fin de crear y distribuir contenidos culturales, científicos y formativos para las personas, Ediciones Universidad de Navarra pretende ser el espacio de divulgación de la academia de referencia en el sector editorial. Siempre ha dispuesto de una plantilla profesional altamente cualificada, formada por un equipo humano multidisciplinar, un grupo de profesionales experimentados que ponen a diario todo su esfuerzo y conocimiento al servicio del libro.

Si tienes más preguntas sobre nuestros servicios editoriales o deseas solicitar más información, contáctanos a través de este enlace.