Viaje a España de Alexandre Havard

  • Fecha:11-01-2024
  • Fuente: Comunicación EUNSA

El reconocido autor Alexandre Havard viajará a España con motivo del lanzamiento de su nueva web institucional www.alexhavard.com y de la publicación de su libro "7 profetas. Un análisis de la crisis global". El viaje será del 18 al 23 de enero de 2024.

El autor es fundador del Virtuous Leadership Institute. Promueve las virtudes clásicas como la base de un liderazgo efectivo. Nació en Francia, estudió Derecho en París y ejerció como abogado en Estrasburgo y Helsinki. Vive y trabaja en Moscú. Imparte Seminarios sobre virtudes en el liderazgo, tanto a ejecutivos como a estudiantes universitarios.

Durante su estancia en España recorrerá varias ciudades, impartiendo charlas y hablando de sus libros, en especial del último. Estas son las fechas y lugares donde tendrán lugar las presentaciones: 

  • Pamplona, 22 de enero, 13:30 h: Aula Siemens Gamesa del ICS. Seminario LV, edificio Ismael Sánchez Bella (Ántigua Biblioteca) UNAV, Pamplona.
  • Zaragoza, 22 de enero, 18:00 h: Campus Ibercaja, Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127.
  • Madrid, 23 de enero, 20:00 h: Colegio Orvalle (Madrid).

Durante las presentaciones, el autor estará disponible para firmar ejemplares del libro, y los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir su propia copia.