Presentación de «Comunicar en la Universidad y en la vida profesional» disponible en nuestro canal de YouTube.

  • Fecha:27-05-2020

¿Te perdiste la presentación del 27 de mayo del nuevo libro de Ricardo Jiménez Yáñez? No te preocupes, porque guardamos nuestros directos en nuestro canal de YouTube para que estén disponibles siempre que los necesites. 

Disfrutamos de la agradable coloquio moderado por el profesor Ricardo M. Jiménez y en el cual participaron Judith Urbano, decana de la Facultad de Humanidades de UIC Barcelona, Íria da Cunha, investigadora Ramón y Cajal de la Facultad de Filología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y cuatro alumnas magníficas que disfrutaron de las clases del autor y nos han compartido su experiencia de lectura. 

El libro presenta las claves para escribir y hablar con claridad, precisión y corrección y va dirigido tanto a universitarios de cualquier grado como a profesionales. Además, pone de relieve la importancia de saber expresar las ideas de la mejor manera en diferentes contextos: desde la redacción de un examen, informe o trabajo académico hasta la escritura de correos electrónicos, pasando por las recomendaciones para argumentar eficientemente por escrito y de palabra, y para hablar en público con fluidez y convicción.