EUNSA en la Feria del Libro de Madrid 2023

  • Fecha:23-05-2023
  • Fuente: Comunicación EUNSA

¡Buenas noticias para los amantes de la lectura y la cultura! Ediciones Universidad de Navarra (EUNSA) se complace en anunciar su participación en la emocionante Feria del Libro de Madrid 2023. Estaremos presentes en la caseta número 3, ubicada en la Plaza de la Ciencia y las Universidades, dentro del emblemático Parque de El Retiro.

Del 26 de mayo al 11 de junio, te invitamos a que nos acompañes en este maravilloso evento literario. Nos emociona compartir contigo nuestro catálogo de publicaciones, el resultado de más de medio siglo de dedicación y pasión por la academia y la divulgación.

Queremos hacerte partícipe de cada página, cada historia y cada conocimiento que EUNSA tiene para ofrecer. Además, hemos organizado firmas de algunos de nuestros escritores más destacados, quienes estarán encantados de compartir contigo sus obras y firmar tus ejemplares favoritos.

Imagínate la emoción de tener en tus manos el "Manual breve de Mastodon" de José Luis Orihuela, una obra que te sumerge en el fascinante mundo de las redes sociales. O disfrutar de "Crisis de confianza" de Francisco Pérez Latre, un libro que te invita a reflexionar sobre los retos de nuestra sociedad actual.

Además, podrás conocer a Pilar García-Lombardía, autora de "De la mano de las mejores", una obra inspiradora que destaca los logros de mujeres excepcionales. Y no podemos olvidar la oportunidad de adentrarte en la biografía de "Joseph Ratzinger" escrita por Pablo Blanco, un retrato íntimo del Papa Emérito.

La Feria del Libro de Madrid es un lugar mágico donde los libros cobran vida y las historias se entrelazan con nuestras emociones. Queremos que te sumerjas en este ambiente único, que te dejes llevar por la curiosidad y te permitas descubrir nuevas voces, nuevas ideas y nuevos mundos entre las páginas de nuestros libros.

Únete a nosotros en la Feria del Libro de Madrid 2023 y descubre cómo las palabras tienen el poder de transformar nuestras vidas. 

¡Te esperamos!