Este San Valentín cultiva el amor con cada página de estos libros que exploran la vida en pareja.

  • Fecha:14-02-2024
  • Fuente: Comunicación EUNSA

¡Feliz San Valentín!

Hemos seleccionado 5 de nuestros libros de EUNSA que te ayudarán a vivir plenamente el amor y la vida en pareja.

1. Antropología del amor

Este libro de Pedro Juan Viladrich BatallerBlanca Castilla de Cortázar trata de lo básico para entender a la persona humana, varón y mujer, y para comprender el amor. Dos realidades profundamente entrelazadas, pues solo amar da sentido pleno a la vida humana.

2. Diálogos sobre el amor y el matrimonio

¿Eres de los que desean vivir según la recta razón? ¿O eres de los que desean ser orientadores familiares? En cualquiera de los dos casos, Javier Hervada Xiberta, a través de esta obra, nos dará ideas fundamentales y diferentes visiones del amor conyugal y del matrimonio. 

3. Transformar el amor. Matrimonio y esperanza en los grandes relatos. 

El libro de José Miguel Granados Temes pretende, a partir de sencillos ejemplos literarios, tratar brevemente algunos aspectos fundamentales de la identidad y la misión del matrimonio y de la familia. De este modo, se podrá comprender y explicar mejor las razones de nuestra esperanza en el ámbito de la vocación al amor de los esposos.

4. Noviazgo, ¿seguros? Ideas para acertar

Estamos ante un texto de Rafael Hernández Urigüen doblemente interesante, por una parte el tema del noviazgo, que hoy más modernamente se llama estar saliendo, cuyo tema es importante en todos los sentidos. Y por otra parte el libro está escrito en forma de diálogos sugerentes, atractivos y cercanos.

5. Amor puro. Descubriendo el verdadero sentido de la sexualidad

"Amor puro" es el resultado de innumerables conversaciones con los adolescentes durante las conferencias que Jason Evert ha realizado. Es un libro de fácil lectura, con preguntas y respuestas, que acercan al lector a las cuestiones relacionadas con la castidad, a modo de introducción.

¡Qué mejor regalo que uno de nuestros libros para sorprender en este día a tu pareja!