Encuentra en EUNSA el regalo perfecto para el Día de la Madre: las mejores lecturas para fortalecer la vida en familia

  • Fecha:03-05-2023
  • Fuente: Comunicación EUNSA

¡Celebra el Día de la Madre con las mejores lecturas de EUNSA!

Este 7 de mayo, en el Día de la Madre, EUNSA te invita a regalar lecturas que inspiran y enriquecen la vida familiar. Aquí te presentamos algunas recomendaciones:

1. "Mujeres valientes" es una obra que recoge la vida de mujeres que han dejado una huella en la historia, mostrando que la valentía es una virtud que puede transformar el mundo.

2. "Apasionados por amar al mundo" presenta la experiencia de matrimonios que han hecho de su amor una entrega generosa al servicio de los demás.

3. "Creados para la grandeza" es una obra que invita a descubrir el sentido de la vida, recordando que todos estamos llamados a realizar grandes cosas.

4. "Oikia y polis" es una obra que profundiza en la relación entre la familia y la sociedad, mostrando cómo la familia es un pilar fundamental en la construcción de una sociedad justa.

5. "Cuando el nido se queda vacío" es un libro que ofrece consejos prácticos para padres que enfrentan la partida de sus hijos del hogar.

6. "¿Cómo educar al niño para su futura adolescencia?" ofrece claves para padres y educadores que quieren ayudar a sus hijos a crecer en libertad y responsabilidad.

7. "Ocio y tiempo libre: reto para la familia" es una obra que invita a reflexionar sobre la importancia de compartir tiempo en familia y ofrecer espacios de descanso y diversión.

8. "El privilegio de ser mujer" profundiza, con belleza y erudición, en el privilegio que tienen las mujeres de ser naturalmente más capaces que los varones para involucrarse en lo humano: su entrega, mayor sensibilidad, dignidad, belleza, heroicidad para el sacrificio, y una gran habilidad para despertar lo mejor del varón a través de su debilidad y su ternura.

Estas obras y muchas más las puedes encontrar en la web de EUNSA. Celebra el Día de la Madre con una lectura que nutra tu vida familiar.