​Debemos despertar de esta pesadilla, según nos explica Albert Cortina en su último libro: «¡Despertad! Transhumanismo y Nuevo Orden Mundial»

  • Fecha:11-05-2021

El pasado 11 de mayo tuvimos presentación del libro «¡Despertad! Transhumanismo y Nuevo Orden Mundial», del autor catalán Albert Cortina. A principios del 2020, durante el confinamiento motivado por la pandemia de la Covid-19, mientras la mayor parte de la población de nuestro planeta estaba paralizada por el miedo ante un virus invisible, las élites globalistas aceleraban sus propuestas de salvación para la humanidad basadas en la ideología transhumanista, las tecnologías exponenciales y la implantación de un Nuevo Orden Mundial. La mayor parte de la ciudadanía todavía no comprende lo que está sucediendo ante sus propios ojos. Hemos vivido en un profundo sueño del que no queríamos despertar.

Ahora el sueño se ha convertido en pesadilla. Y es que, cuando los gobiernos anuncian una nueva normalidad, intuimos que nada volverá a ser igual y que en este momento histórico nos estamos jugando nuestro presente y el futuro de las próximas generaciones. Empezamos a despertar y a entender que debemos escoger entre la libertad y la dignidad de la persona, o bien, asumir la esclavitud y obsolescencia de los seres humanos no mejorados biotecnológicamente y la deshumanización progresiva de nuestra civilización.

La presentación puede verse en el siguiente enlace.