Ver por tus ojos

Poner a Cristo en el centro del pensamiento. Un estudio sobre R. Guardini

El cristianismo no es una mera oferta de ideas, por muy elevadas que puedan parecer. Tampoco es solo un estilo de vida, una colección de valores o una propuesta moral. La fe cristiana contiene todo eso, pero no consiste en eso. Hay algo más profundo, personal, que está en el centro de la vida del cristiano. El centro lo ocupa una persona: Jesucristo.
Esta convicción recorre la obra entera de Romano Guardini. Estas páginas estudian, sintéticamente, a través de sus textos, esta idea central inspiradora de su pensamiento.

Autor
Colección
Astrolabio Religión
Materia
Religión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333584
ISBN
978-84-313-3358-4
Depósito legal
NA 407-2019
Páginas
94
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-03-2019
Edición en papel
10,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre José Manuel Fidalgo Alaiz (Autor)

  • José Manuel Fidalgo Alaiz
    Sacerdote. Doctor en Teología y licenciado en Filosofía. Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) y profesor de Teología de la Universidad de Navarra. Líneas de investigación: Cristianismo, cultura moderna y posmodernidad. Estudios sobre el pensamiento de Rom... Ver más sobre el autor

Libros relacionados