¡Vaya lio de familia!

Historias, anécdotas y sucedidos de una familia muy numerosa

;

«Pues sí, cuando a alguien le dices que tienes una familia numerosa, las caras son indescriptibles y las preguntas, muy divertidas, aunque nada originales: “¿con la misma mujer?, ¿te sabes los nombres de todos? La cena de Navidad será tremenda, ¿no? Lo mejor que se puede decir de este libro es que es “animante”. Un libro que anima, optimista y necesario, porque, en confianza, hay demasiados cenizos sueltos por ahí».
Del prólogo de Leopoldo Abadía.

Autor
Autor
Colección
Astrolabio Familia
Materia
Familia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333188
ISBN
978-84-313-3318-8
Depósito legal
NA 2249-2018
Páginas
128
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-10-2018
Bolsillo tapa blanda
15,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Teresa Abad Moratinos (Autor)

  • Teresa Abad Moratinos
    Teresa Abad Moratinos ha trabajado como Secretaria administrativa en Rectorado de la Universidad de Navarra. Madre de 10 hijos y abuela de 32 nietos. Actualmente jubilada, se dedica a dirigir su gran familia. Ver más sobre el autor

Sobre Ignacio Sánchez-Carpintero Plano (Autor)

  • Ignacio Sánchez-Carpintero Plano
    Doctor en Ciencias y durante 43 años ha sido Profesor de Geología de la Universidad de Navarra y Profesor Tutor de la Uned. Actualmente es Profesor Emérito de la Universidad de Navarra. Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Ni un solo deje de “¡qué agobio!” o parecido. Soluciones, modos de salir adelante con dos sueldos normales. Los regateos, los equilibrios, sabiendo que las cosas saldrían adelante, con la ayuda de Dios y con unos cálculos presupuestales de lo más fino. (...) La lectura de esta historia hace ver esa realidad: es una maravilla tener toda esa tropa y es mucho más fácil educar, porque los hermanos se ayudan, y el mayor enseguida se responsabiliza de los que siguen.

    Club del Lector

Libros relacionados