Tres principios de la acción educativa

;

En un tiempo de reformas y contrarreformas de los sistemas educativos, en que todo se relativiza y parece imposible tener certeza de nada, es relevante volver una vez más a lo sustantivo de la educación. Para ello, se parte en este libro de una concepción antropológica que destaca como rasgos definitorios de la persona la unidad, la singularidad, la apertura y la libertad. Desde esa concepción, la educación aparece como un proceso de crecimiento personal, que constituye una tarea para el educando, y en cuya realización debe contar con la ayuda de otros.

Escritor
Escritor
Colección
Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431323325
ISBN
978-84-313-2332-5
Depósito legal
NA 350-2010
Páginas
192
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-10-2012
Bolsillo tapa blanda
12,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre José Luis González-Simancas Lacasa (Escritor)

  • José Luis González-Simancas Lacasa
    Profesor emérito de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra. Fue un educador y promotor de iniciativas pedagógicas de destacado espíritu innovador. Impartió clases en la Universidad de Navarra durante 33 años. Comenzó una actividad de formación de profe... Ver más sobre el autor

Sobre Fernando Carbajo López (Escritor)

  • Fernando Carbajo López
    Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra (1988). Profesor de Filosofía en el Instituto «Navarro Villoslada», de Pamplona (1978-1996). Del cuerpo de Agregados, primero, catedrático desde 1992. Jefe de Gabinete del Consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra (... Ver más sobre el autor

Libros relacionados