Tirar del hilo

Todas las historias que me han llevado a Roma

Tirar del hilo es un libro de memorias, una galería de personajes memorables, una crónica de los años dorados del periodismo, una colección de rutas montañeras, una guía de lecturas provechosas y es también una cierta aproximación a algunos misterios de la condición humana.
Tirar del hilo es sobre todo un mapa narrativo de los caminos que han conducido a su autor a Roma y a una encrucijada biográfica aparentemente alejada del periodismo o la docencia que ha practicado durante más de tres décadas. Las semblanzas y relatos que reúne son además un improvisado ensayo sobre la familia, la amistad, el periodismo, la literatura, el montañismo, la docencia, la infancia o la vocación.

Edición en papel
24,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Narrativa
Materia
Narrativa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431337506
ISBN
978-84-313-3750-6
Depósito legal
NA 998-2022
Páginas
576
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-05-2022

Sobre Javier Marrodán Ciordia (Escritor)

  • Javier Marrodán Ciordia
    Javier Marrodán Ciordia es licenciado en Ciencias de la Información (1989) y doctor en Comunicación Pública (2000) por la Universidad de Navarra. Ha trabajado como redactor en Diario de Navarra (1988-2007) y ha sido director de la revista Nuestro Tiempo (2007-2011) y profesor de ... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Tiremos un poco del hilo. Marrodán es un profesor de Periodismo de la Universidad de Navarra que atiende en su despacho a alumnos de todo pelaje. Escucha sus inquietudes, lee sus escritos, recomienda libros, se interesa por sus vidas. A algunos incluso los lleva en coche a Niza para entrevistar a una superviviente del Holocausto.

    Alfa y Omega

  • Durante sus casi veinte años en Diario de Navarra, el periodista Javier Marrodán (Pamplona, 1966) se especializó de manera natural —era lo más importante que estaba ocurriendo a su alrededor— en el terrorismo de ETA y, muy especialmente, en dar voz a las víctimas, que durante tanto tiempo fueron ignoradas.

    El Cultural

Libros relacionados