Ser ejemplo. Pequeños grandes líderes

Edición en papel
13,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

A veces parece que los conceptos de liderazgo son puramente retóricos, académicos, con connotaciones utópicas y en cualquier caso dogmáticas; nada más lejos de la realidad si entendemos el liderazgo como un estilo de dirección que hace los procesos más eficientes y a las personas mejores y más felices. Este enfoque práctico y realista da un tremendo valor añadido al trabajo de Borja Milans del Bosch.
En la búsqueda de la esencia del liderazgo, el autor bucea en las caras más íntimas, más personales y más necesitadas de desarrollo personal, quizá las caras más valiosas, más brillantes de ese diamante multifacético que es el liderazgo para desgranar un trabajo interesante, original y práctico. (Del prólogo, Fernando García Sánchez, Almirante General. Jefe del Estado Mayor de la Defensa 2011-2017).

Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Ciencias Sociales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431335779
ISBN
978-84-313-3577-9
Depósito legal
NA 102-2021
Páginas
176
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-03-2021

Sobre Borja Milans del Bosch y De Oliva (Escritor)

  • Borja Milans del Bosch y De Oliva
    Borja Milans del Bosch es Licenciado en Marketing y Gestión Empresarial por Crandon College (Madrid) y Bachelor of Science in Business Administration - Major in Marketing por City University, Seattle (Washington, St). Es Coach Ejecutivo y Coach de Equipos certificado con programa... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Ante la necesidad que tenemos los seres humanos de tener referentes, de imitar modelos y comportamientos, de emular y ser emulados, surge la pregunta: ¿qué ejemplo queremos dar? Borja Milans del Bosch ofrece en Ser ejemplo su respuesta: el liderazgo «ejemplar», una nueva mirada a la hora de contemplar el liderazgo que «más allá de las competencias, incide en la dimensión de la persona».

    Ser ejemplo está transitado, de principio a fin, por el espíritu humanista de su autor. Pero no un humanismo a secas, es humanismo cristiano. Esta visión del autor, hace que este libro— en mi consideración— sea antes que un modelo de liderazgo, un modelo de vida: hay que liderarse primero a uno mismo, para liderar después a otros, tanto en lo personal como en el ámbito profesional.

    Comunicación Vitae

  • Entrevistamos a Borja Milans del Bosch, sinónimo de vitalidad, pasión, energía, fuerza y alegría. Su capacidad de conectar con la audiencia desde lo emocional, y de generar consciencia a través de su comunicación es brillante. Sus conferencias están llenas de esperanza y generan un halo de entusiasmo que va directo al centro de la organización. Es un gran conocedor del mundo de la formación, de la empresa y del Coaching. Su estilo fresco y directo, su capacidad motivadora, su generosidad y su pasión hacen de él uno de los personajes del momento.

    Diario Crítico

  • El Pulpo ha charlado con Borja Milans del Bosch, coach, formador y conferenciante internacional especializado en liderazgo. Vivimos un momento en el que parecen escasear los grandes líderes. Es decir, esas personas que por encima de ellos hacen equipos pensando en los demás. Por eso queremos hablar con alguien que sabe mucho de la formación de este tipo de personas.

    Cadena Cope

  • Encontrar a lo largo de nuestra vida a personas ejemplares es una ardua tarea pero, ¿por qué las buscamos? Podría ser una pregunta que nos deberíamos formular. Lo hacemos con el ánimo de aprender de ellas, mejorar, seguir desarrollándonos. ¡Qué mejor aprendizaje que a través del ejemplo!  Ser Ejemplo y llegar a ser un pequeño gran líder requiere de un proceso de autoconocimiento continuado que nos va a permitir desarrollar una especie de barniz invisible en nuestros comportamientos que hará que tengamos un brillo especial sin ser estrellas de nada.

    Nuevo Viernes

  • Publica Ser ejemplo. Pequeños grandes líderes (EUNSA), donde plantea un nuevo concepto de liderazgo basado en el desarrollo personal desprendido de todo ego y asentado en la humildad. “Tener un brillo especial sin ser estrellas en nada”, resume.

    NIUS