Sembrar y cultivar amistades

En este libro se quiere mostrar y dejar bien establecido que las amistades enriquecen la vida; o sea, ser conscientes de que cuanto mayor es el número de amistades que se tiene, mejor. En las páginas de este libro el lector encontrará sugerencias y diversos consejos sobre cómo se pueden entablar más relaciones de amistad, cómo profundizar en esas relaciones y cómo mantenerlas y cuidarlas. El autor propone una metodología de coaching para despertar y fomentar relaciones de amistad. Así, el lector podrá cultivar uno de los aspectos del ser humano que le harán a llevar una vida más plena y feliz.

Edición en papel
14,90 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Colección
Astrolabio Antropología y Ética
Materia
Antropología, Ciencias Sociales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431337698
ISBN
978-84-313-3769-8
Depósito legal
NA 1374-2022
Páginas
158
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-08-2022

Reseñas

  • Los amigos son imprescindibles para la felicidad, y cuantos más tengamos, mejor, defiende Ricardo González. Por eso recomienda, en cualquier situación, lanzar ganchos para construir relaciones, «un movimiento inicial de generosidad y sacrificio», una buena conversación que fije y persiga metas.

    El autor propone a G. K. Chesterton y Bernard Shaw, que «pasaban horas enteras ventilando amigablemente sus diferencias», como ejemplo de vínculo basado en las buenas conversaciones. González invita a trabajar este arte en un mundo en el que se ha perdido la materia prima del diálogo sustituyéndolo por chats, pantallas, redes sociales y una actitud negativa que envuelve el presente. Todos llevamos dentro el anhelo de crear lazos con quienes nos rodean. El amor, como forma de entrega a otra persona, lo ejercemos, según González, con especial libertad con los amigos , a quienes elegimos. 

    Raquel Menéndez, Nuestro Tiempo