Sagrada Biblia

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Sagrada Biblia

Edición digital de la Sagrada Biblia de la Universidad de Navarra. Reúne en un sólo libro digital la edición en cinco volúmenes del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento: más de 6.000 páginas impresas.

– Introducción a cada libro de la Biblia.
– Comentarios a todos los pasajes.
– Índice de materias con más de mil voces ordenadas alfabéticamente.
– Apéndice con las referencias del antiguo Testamento en el Nuevo, glosario de medidas, pesos y monedas, las fiestas del calendario judío, etc.
– Anexo con la relación de autores, documentos y obras citadas en los comentarios.
– Para encontrar rápidamente cualquier pasaje dispone de un Índice Rápido, un Índice General y enlaces a los capítulos de cada libro.
– Cuatro mapas a todo color.
– Este ebook contiene más de 38.000 enlaces internos para facilitar la navegación.
– Disponible en dos versiones: española y latinoamericana. Por favor, busque y descargue la que sea de su interés.

Autor
Colección
Sagrada Biblia
Materia
Religión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431355623
ISBN
978-84-313-5562-3
Edición
1
Fecha publicación
17-10-2016
eBook
2,99 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso. Comprar en Biblioteca Virtual

Sobre Facultad de Teología (Autor)

  • Facultad de Teología
    Desde su fundación por san Josemaría Escrivá de Balaguer en 1952, la Universidad de Navarra contaba con Cátedras de Teología en las Facultades civiles. En 1967, gracias al impulso del fundador de la Universidad comenzó su actividad el Instituto de Teología de la Universidad de Na... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • El criterio que domina es, ante todo, mantener la fidelidad al original e incluso a las formas de expresarse de la lengua hebrea o griega. Al mismo tiempo se ha intentado presentar una redacción castellana fluida e inteligible para cualquier lector.

    Opus Dei

  • La edición digital de la Sagrada Biblia ha sido el tercer libro de ‘no ficción’ más vendido en 2018 en iTunes iBooks. Asimismo, ocupa el cuarto puesto entre los libros en español más vendidos en Google Play Books, según recogen ambas plataformas en sus listas de ‘best-sellers’ al acabar el año.

    Revista Ecclesia

Booktrailer

Libros relacionados