Régimen legal de los lugares de culto

Nueva frontera de la libertad religiosa

Estudio exhaustivo y profundo, desde una perspectiva jurídica e interdisciplinar, del régimen legal de los lugares de culto. El Derecho administrativo, en su imparable desarrollo y crecientes ramificaciones, se encuentra ampliamente presente en estas páginas, pero también desde la perspectiva civil, constitucional y de estricto Derecho eclesiástico se recogen en este libro aportaciones de relieve.
Los aspectos canónicos están asimismo ampliamente cubiertos, porque, por obvias razones, se otorga una particular relevancia al régimen de los lugares de culto pertenecientes a la Iglesia católica. El Derecho internacional y la perspectiva comparada ayudan a alcanzar una visión más completa del objeto de estudio.

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento
También disponible en
Escritor
Colección
Canónica
Materia
Derecho Canónico
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431329167
ISBN
978-84-313-2916-7
Depósito legal
NA 545-2013
Páginas
484
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-05-2013

Sobre Jorge Otaduy Guerín (Escritor)

  • Jorge Otaduy Guerín
    Sacerdote. Profesor Ordinario de la Facultad de Derecho canónico en la Universidad de Navarra. Vicedecano de la Facultad de Derecho de la misma universidad. Director Instituto Martín de Azpilcueta. Director de la revista Ius Canonicum. Autor de varios libros y publicaciones. Ver más sobre el autor

Libros relacionados