Quince primeros días de una vida humana

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Quince primeros días de una vida humana

;

Relato fiel de lo que se sabe sobre la maravillosa historia de los primeros momentos de la vida, paso a paso. Permite acercarse y conocer con detalle los primeros días de un embrión humano en marcha y en diálogo molecular con la madre. Nos descubre cómo el cigoto se convierte en embrión: un conjunto perfectamente ordenado de células que crecen, se diferencian y transmiten unas a otras informaciones precisas.
Libro vivo que leerán con interés científicos, legisladores, expertos en ética y todos aquellos interesados en conocer los detalles de cómo se transmite y arranca la vida, lo que es y no es un embrión, cómo son los conjuntos celulares parecidos a embriones obtenidos por los procesos de clonación o partenogénesis, etc.
Llega en un buen momento: recoge datos abundantes y precisos de la bibliografía más reciente de un área científica en expansión. Sin duda animará a investigadores jóvenes a introducirse con entusiasmo en este campo de la ciencia donde tantas cosas están en juego y en el que tantas esperanzas pone la medicina de este nuevo milenio.

Autor
Autor
Colección
Ciencia biológicas
Materia
Ciencias Biológicas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431323684
ISBN
978-84-313-2368-4
Depósito legal
NA 868-2006
Páginas
218
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
2
Fecha publicación
09-05-2006
Bolsillo tapa blanda
18,00 €

Sobre Natalia López Moratalla (Autor)

  • Natalia López Moratalla
    Catedrática universitaria e investigadora española en las áreas de Bioquímica y Biología molecular. Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada ? y Doctora en Ciencias, sección Biología, por la Universidad de Navarra. Ha sido profesora adjunta de Química Fisioló... Ver más sobre el autor

Sobre María J. Iraburu Elizalde (Autor)

  • María J. Iraburu Elizalde
    Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra, donde realizó también sus estudios de Licenciatura. Tras una estancia post doctoral en el Albert Einstein College de Nueva York, su investigación se ha centrado en Mecanismos reguladores de la fibrogénesis hepática. Ver más sobre el autor

Libros relacionados