Qué dice la biblia

Guía para entender los libros sagrados

La Biblia sigue siendo hoy, en el inicio del tercer milenio, el libro más vendido, un auténtico best-seller. Y sin embargo, aunque hay un ejemplar en la mayoría de los hogares, son pocos los que la han leído entera, y menos aún los que lograron entenderla.
Antonio Fuentes Mendiola, profesor de Sagrada Escritura, ha querido despertar con este libro interés por la lectura de la Biblia, haciéndola atractiva y comprensible a un público no especializado. Con comentarios sencillos y profundos a la vez explica de modo ameno y sugerente la trama de la historia bíblica a lo largo de cada uno de los Libros Sagrados.
Qué dice la Biblia se convierte así en una guía valiosa para entender el texto sagrado. El lector puede familiarizarse con la historia bíblica y con sus personajes, protagonistas singulares de esa impresionante aventura. Ellos, a pesar de sus flaquezas y miserias, fueron los instrumentos elegidos por Dios para preparar en el decurso de los siglos la anhelada llegada del Mesías.

Edición en papel
19,50 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Astrolabio Religión
Materia
Religión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431322359
ISBN
978-84-313-2235-9
Depósito legal
NA 25-2005
Páginas
344
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
2
Fecha publicación
03-03-2016

Sobre Antonio Fuentes Mendiola (Escritor)

  • Antonio Fuentes Mendiola
    Antonio Fuentes Mendiola, ordenado sacerdote en 1966. Pertenece a la Prelatura del Opus Dei. Hizo la licenciatura y el doctorado en Teología en la Universidad Lateranense de Roma, entre 1962 y 1966. Ha sido profesor de Sagrada Escritura y de Ética, ejerciendo la docencia en la Fa... Ver más sobre el autor