Predimed. Date el gusto comer sano

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Predimed. Date el gusto comer sano

Prevención con Dieta Mediterránea

El ensayo PREDIMED (PREvención con DIeta MEDiterránea) es el estudio de mayor envergadura que se ha realizado sobre nutrición en España. Se busca valorar los efectos de la Dieta Mediterránea en la prevención primaria de la enfermedades crónicas. En este estudio colaboran más de 90 investigadores de los principales grupos de nutrición españoles. Con la ayuda de las nuevas tecnologías de comunicación es posible una sinergia total en sus acciones, consiguiendo así una mayor profundidad de las investigaciones propuestas y una mayor optimización de los recursos.

PREDIMED, DATE EL GUSTO DE COMER SANO es un libro que expone de una forma clara, aplicable y muy práctica consejos y recursos para mejorar nuestros hábitos alimentarios a la vez que disfrutamos de la comida; con recetas para la elaboración de platos sabrosos que incluyan las mejores materias primas y los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Proporciona las claves de una sabia elección, mezcla y preparación de los alimentos.

Propone una dieta sabrosa y muy variada que aporte los nutrientes necesarios para prevenir tantas enfermedades causadas por una forma incorrecta de alimentarse.

Numerosísimos medios de comunicación de todo el mundo, se ha hecho eco de los resultados de este estudio.

Para saber más: www.predimed.es

Autor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Ciencias de la Salud
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330767
ISBN
978-84-313-3076-7
Depósito legal
NA 1603-2015
Páginas
216
Ancho
17 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
18-09-2015
Edición en papel
20,00 €

Sobre Ana Sánchez Tainta (Autor)

  • Ana Sánchez Tainta
    Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en el ensayo PREDIMED, realilzando la intervención nutricional a los participantes. En el año 2010 el grupo de dietistas del estudio PREDIMED recibió el premio "Dietista del Año". Trabaja como di... Ver más sobre el autor