Patrología

;

Tras la predicación apostólica la Iglesia cotinuó su camino de la mano de los Padres. Estos santos e insignes escritores de los primeros siglos han dejado, como testigos privilegiados de la Tradición vivificada por el Espíritu Santo, una profunda y original huella de fe y vida cristiana para siempre.
Recibir la herencia de los Padres, conocer y estudiar sus escritos, su vida y sus enseñanzas, constituye una extraordinaria fuente de riqueza cultural, espiritual y apostólica para el cristiano del siglo XXI.

Autor
Autor
Colección
Manuales del ISCR
Materia
Teología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333539
ISBN
978-84-313-3353-9
Depósito legal
NA 408-2019
Páginas
242
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-03-2019
Número en la colección
24
Edición en papel
16,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre José Manuel Fidalgo Alaiz (Autor)

  • José Manuel Fidalgo Alaiz
    Sacerdote. Doctor en Teología y licenciado en Filosofía. Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) y profesor de Teología de la Universidad de Navarra. Líneas de investigación: Cristianismo, cultura moderna y posmodernidad. Estudios sobre el pensamiento de Rom... Ver más sobre el autor

Sobre Juan Antonio Gil-Tamayo (Autor)

  • Juan Antonio Gil-Tamayo
    El sacerdote extremeño y profesor de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, Juan Antonio Gil Tamayo, falleció el 9 de marzo de 2019. Nacido en Zalamea de la Serena (Badajoz) en 1966, Juan Antonio Gil Tamayo fue director de Estudios de la Facultad entre 2010 y 2016,... Ver más sobre el autor

Libros relacionados