Para encontrar la fe
Preguntas y respuestas
Juan Moya Corredor
Hoy la Iglesia necesita cristianos bien formados, que estén prontos a dar razón de su esperanza gozosa en el Señor (cfr. 1 Pe 3, 15). Ninguna cosa humana puede suplir la fe; nada de este mundo puede colmar las ansias de felicidad del corazón humano.
Estas páginas van dirigidas a todas aquellas personas que deseen reflexionar y conocer más a fondo la fe de la Iglesia. Pueden ser útiles para ver mejor lo razonable de la fe. Igualmente pueden servir para aquellos que por algún motivo han enfriado su fe, hasta llegar a desdibujarse y ser poco influyente en sus vidas. Unos y otros pueden profundizar en el don de Dios, la fe, y reconocer y amar a Jesucristo, fuente de la que mana el agua que salta hasta la vida eterna (Ju 4,14).
El libro plantea una serie de temas que cualquier persona de buena fe, con deseo sincero de buscar la verdad y que anhele encontrar a Dios. Las respuestas son, en la mayoría de los casos, las conclusiones a las que puede llegar la razón por sí misma, sin necesidad de la luz de la fe, que es precisamente a la que estas páginas pretenden hacer llegar al lector, aunque el que ya goce de esa luz encuentre motivos, en estos razonamientos, para agradecerla y amarla más.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- Juan Moya Corredor
- Colección
- Astrolabio Religión
- Materia
- Religión
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431340551
- ISBN
- 978-84-313-4055-1
- Depósito legal
- NA 1437-2025
- Páginas
- 238
- Ancho
- 14,5 cm
- Alto
- 21,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-09-2025
Sobre Juan Moya Corredor (Escritor)
Libros relacionados
Sida: aspectos ético-médicos
Cargando...Aprender a amar
Estas páginas desean servir para aprender a amar. Para eso es muy importante empezar por d...Cargando...¿Por qué estás siempre alegre?
¿Vives con alegría tu fe cristiana? ¿Eres consciente de los motivos que tienes, como crist...Cargando...