Nuevo emprendedor socialmente responsable

«El entusiasmo y la inteligencia de Lucio Muñoz han dado lugar a una empresa intelectual que ha llegado a buen puerto. Lucio es un emprendedor que predica con el ejemplo. Todo empresario cabal, y, por lo tanto responsable, piensa en sus empleados, clientes, otros propietarios, proveedores o la sociedad que le rodea, y lo hace en el día de cada día: ahí reside el bien común. El lector tiene en sus manos un libro que vale por muchos: merece la pena leerlo y usarlo». Guido Stein, Profesor de Dirección de Personas del IESE.
«El nuevo emprendedor socialmente responsable es un libro cuyo objetivo es concienciar a los nuevos emprendedores respecto a la necesidad de crear empresas más humanas y sociales; es decir, fundar compañías que persigan dos objetivos fundamentales: obtener beneficios económicos y, de forma paralela, potenciar el bienestar de la sociedad. Esta doble función debería constituir el sello de identidad de las nuevas empresas del siglo XXI. Sin duda, con ello, avanzaríamos hacia la consecución de una economía más humanista y solidaria». Pablo Fernández, Profesor de Dirección Financiera del IESE.

Autor
Colección
Astrolabio Economía y Empresa
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431328344
ISBN
978-84-313-2834-4
Depósito legal
NA 317-2012
Páginas
248
Edición
1
Fecha publicación
06-03-2012
Edición en papel
16,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Lucio A. Muñoz (Autor)

  • Lucio A. Muñoz
    Socio-Director y fundador de Eurogroup Human Resources. Representando a la citada marca y en calidad de consultor de negocio y de RR.HH., ha trabajado para pymes de alto potencial, multinacionales, confederaciones empresariales, cámaras de comercio, colegios profesionales y Admin... Ver más sobre el autor

Libros relacionados