Noviazgo, ¿seguros? Ideas para acertar

«Estamos ante un texto doblemente interesante, por una parte el tema del noviazgo, que hoy más modernamente se llama “estar saliendo”, cuyo tema es importante en todos los sentidos. Y por otra parte el libro está escrito en forma de diálogos, que me han parecido sugerentes, atractivos y cercanos.
El profesor Hernández Urigüen creo que ha sabido ofrecer un producto práctico, adentrándose en el bosque espeso de la semántica afectiva, deslizando el me siento atraído, me gustas, pienso en ti, te quiero, te necesito (…)».
«Me parece de una gran pedagogía lo que ha realizado el autor, jóvenes de distintas edades y estirpes hablan, comentan, dicen, subrayan, muestran acuerdos y ofrecen desacuerdos sobre todo este gran tema que es el mundo del amor. Cuando el amor llega puede ser ciego, pero cuando se va es muy lúcido. De ahí la importancia de acertar en la elección y éste me parece un asunto central (…)».

Autor
Colección
Astrolabio Educación
Materia
Educación, Familia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431332549
ISBN
978-84-313-3254-9
Depósito legal
NA 133-2018
Páginas
280
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
4
Fecha publicación
30-01-2018
Edición en papel
15,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Rafael Hernández Urigüen (Autor)

  • Rafael Hernández Urigüen
    De Bilbao. Licenciado en Filosofía y Letras y Doctor en Teología. Profesor de Ética e Introducción al Cristianismo. Fue Capellán de ISSA (School of Management Assistants) de la Universidad de Navarra en San Sebastián. Es Capellán y Profesor de Antropología e Introducción al Crist... Ver más sobre el autor

Libros relacionados