Mujer y redes sociales
José Luis Del Olmo Arriaga ; Carmen Ruiz Viñals ; Marisa Vázquez Martínez
El imaginario colectivo respecto a las atribuciones de los hombres y mujeres evoluciona de acuerdo con la capacidad de la sociedad de reflexionar y hacer autocrítica de determinados comportamientos. Se necesitan décadas para conseguir la igualdad real, puesto que este imaginario es resistente al cambio y no es permeable a la crítica.
Para transitar hacia una sociedad más igualitaria, recogida en el Pacto de estado contra la violencia de género, y asumiendo la responsabilidad que tienen las universidades de sensibilizar y detectar situaciones en las que se puedan vulnerar los derechos de la mujer, se genera investigación y formación en materia de igualdad.
Este es el propósito de este libro: mostrar, mediante investigaciones rigurosas, el papel que desempeña la mujer en los entornos digitales, también conocidos como social media.
¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
- Escritor
- José Luis Del Olmo Arriaga
- Escritor
- Carmen Ruiz Viñals
- Escritor
- Marisa Vázquez Martínez
- Colección
- Astrolabio Mujeres
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431337636
- ISBN
- 978-84-313-3763-6
- Depósito legal
- NA 1263-2022
- Páginas
- 432
- Ancho
- 14,5 cm
- Alto
- 21,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 24-06-2022
Sobre José Luis Del Olmo Arriaga (Escritor)
Sobre Carmen Ruiz Viñals (Escritor)
Sobre Marisa Vázquez Martínez (Escritor)
Libros relacionados
El Treball de Recerca de Batxillerat
Recursos metodològics per a professors i estudiants
El Treball de Recerca de Batxillerat: Recursos metodològics per a professors i estudiants ...Cargando...Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post Covid
El propósito de esta investigación se centra en el análisis, diagnóstico y elaboración de ...Cargando...