Moral social

;

La Moral social estudia el obrar libre del hombre desde el prisma relacional. Es una reflexión sobre lo social inspirada en fuentes cristianas, pero se autoconcibe como un discurso abierto a todos, por varios motivos:
•El patrimonio de reflexión práctica que alberga la religión es apreciado con frecuencia también por fieles de otros credos o por no creyentes.
•Aunque parte de la fe, su propuesta consiste en un humanismo formulado en clave racional y accesible a cualquiera
•Puede trabajar no sólo en favor de intereses de los cristianos, sino promover el respeto de la persona y de las libertades de todos.

Rodrigo Muñoz y Gregorio Guitián son Doctores en Teología y profesores Agregados con docencia en el área de Moral Social en la Universidad de Navarra.

Autor
Autor
Colección
Manuales del ISCR
Materia
Teología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431333522
ISBN
978-84-313-3352-2
Depósito legal
NA 391-2019
Páginas
224
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
12-02-2019
Número en la colección
23
Edición en papel
15,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Gregorio Guitián Crespo (Autor)

  • Gregorio Guitián Crespo
    Nació en La Coruña en 1975, estudió en el Colegio El Prado y en la Universidad Complutense de Madrid. Recibió la ordenación sacerdotal en 2003 y es Profesor agregado de Teología Moral en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Sus líneas de investigación se centran ... Ver más sobre el autor

Sobre Rodrigo Muñoz De Juana (Autor)

  • Rodrigo Muñoz De Juana
    Profesor de Teología en la Universidad de Navarra con docencia en el área de Moral Social. Ver más sobre el autor

Libros relacionados