Manual de gestión y rediseño de servicio

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Manual de gestión y rediseño de servicio

Este libro, elaborado para los estudiantes principiantes en gestión de servicio y diseño de servicio, cuenta con cinco capítulos que glosan diferentes aspectos de la gestión y el rediseño de servicio. En el primer capítulo, examinamos la naturaleza y las características de servicio. El segundo capítulo explica qué es la gestión de servicio y cómo gestionarlo de modo satisfactorio. Para ello, es esencial que la empresa tenga antemano un concepto de servicio definido y que sea coherentemente desarrollado ad intra y ad extra de su organización. Por consiguiente, en los capítulos tercero y cuarto examinamos qué es un concepto de servicio y cómo implementarlo en empresas de servicio. El quinto y último capítulo trata sobre el rediseño de los procesos de servicio utilizando diversos métodos y herramientas.

Edición en papel
12,00 €

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También disponible en
Escritor
Colección
Apuntes
Materia
Arquitectura, Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334932
ISBN
978-84-313-3493-2
Depósito legal
NA 1106-2020
Páginas
116
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-08-2020

Sobre Mei-Hsin Chen (Escritor)

  • Mei-Hsin Chen
    Mei-Hsin Chen (PhD. en Historia del Arte), es actualmente profesora adjunta en la Universidad de Navarra, donde imparte asignaturas como Service Management (módulo de Gestión Empresarial II del Grado en Management Assistants), Style & Enterprise (módulo de Gestión Empresarial IV ... Ver más sobre el autor

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