Manual básico de comunicación corporativa

Tras leer este manual sabrás responder a la pregunta de qué es la Comunicación Corporativa, porque
aquí encontrarás las ideas clave. ¿Qué es la identidad, la imagen y la reputación corporativa? ¿Con qué medios cuentan las organizaciones para comunicarse con sus diferentes públicos? ¿Cómo se gestiona un plan de comunicación interna o se elabora una campaña de patrocinio? Esta información se presenta de forma sencilla y con ejemplos que la hacen más asequible.

Edición en papel
12,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Apuntes
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334413
ISBN
978-84-313-3441-3
Depósito legal
NA 2763-2019
Páginas
120
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
20-11-2019