Manual básico de comunicación corporativa

Tras leer este manual sabrás responder a la pregunta de qué es la Comunicación Corporativa, porque
aquí encontrarás las ideas clave. ¿Qué es la identidad, la imagen y la reputación corporativa? ¿Con qué medios cuentan las organizaciones para comunicarse con sus diferentes públicos? ¿Cómo se gestiona un plan de comunicación interna o se elabora una campaña de patrocinio? Esta información se presenta de forma sencilla y con ejemplos que la hacen más asequible.

Escritor
Colección
Apuntes
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334413
ISBN
978-84-313-3441-3
Depósito legal
NA 2763-2019
Páginas
120
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
20-11-2019
Edición en papel
12,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en