Lo que queda de los medios

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Lo que queda de los medios

Ideas para una ética de la comunicación

;

Dos conocidos autores toman una posición definida sobre temas socialmente relevantes del mundo de los medios, tales como la veracidad del periodismo, la manipulación, la representación de la violencia y los valores reinantes en la publicidad o en la maquinaria de producción cinematográfica. De gran interés para periodistas, publicistas y estudiantes.

Edición en papel
18,03 €

Escritor
Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431319137
ISBN
978-84-313-1913-7
Depósito legal
NA 2494-2001
Páginas
304
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-09-2001

Sobre Armando Fumagalli (Escritor)

  • Armando Fumagalli
    Profesor de Semiótica, Historia y Lenguaje del cine en la Universidad Católica del Sacro Cuore (Milán), donde dirige también el máster en Escritura y producción para la ficción y el Cine. Es consultor de desarrollo de guión para Lux vide. Ha trabajado en numerosas miniseries de é... Ver más sobre el autor

Sobre Gianfranco Bettetini (Escritor)

  • Gianfranco Bettetini
    Fue una de las mayores figuras de la semiótica. Con experiencia de trabajo en la televisión, centró sus investigaciones especialmente en este ámbito. Estudió qué efectos tienen en el público las informaciones y las ficciones audiovisuales, y señaló las implicaciones éticas. Ha si... Ver más sobre el autor