Líderes y millennials

Un meeting point de generaciones

Edición en papel
13,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Somos impacientes; necesitamos entender, y que nos empiecen a explicar cuanto antes que ciertas cosas llevan su tiempo. Somos capaces de perseguir objetivos muy ambiciosos si nos los creemos, pero necesitamos ayuda para poder digerir y gestionar las frustraciones que forman parte del camino. Quizás podamos parecer un poco soberbios por nuestra osadía, pero la realidad es que valoramos tremendamente la experiencia, y aunque no lo parezca, queremos escuchar. Es más, necesitamos mucha comunicación, ya que apreciamos el feedback sincero y continuo, que nos ayuda a crecer cada día».

(Del prólogo: De millennials a millennials,
de Nacho Vidri, 26 años, fundador de POMPEII).

Escritor
Colección
Libros IESE
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431332945
ISBN
978-84-313-3294-5
Depósito legal
NA 146-2018
Páginas
202
Ancho
15,5 cm
Alto
23 cm
Edición
3
Fecha publicación
12-11-2019

Sobre Guido Stein Martínez (Escritor)

  • Guido Stein Martínez
    Doctorado en Dirección de Empresas y Filosofía por Universidad de Navarra. Profesor Ordinario del IESE, Director Académico del Executive MBA de Madrid y Director del Área de Negociación. Es partner de Inicia Corporate, compañía de M&A y Corporate Finance, y asesora a propietarios... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Es, sin duda, unos de los profesores más carismáticos en el IESE y ha ayudado a miles de directivos a entender, adquirir o adaptar las habilidades de liderazgo. Actualmente forma parte del Departamento de Dirección de Personas en la Organizaciones, y es director de la Unidad de Negociación en IESE Business School.

    FOM

  • En cuanto a la necesidad de educar el carácter, el autor señala que es lo que nos dará "la capacidad de aguantar ante las adversidades que presenta la vida a todo el mundo". Un mensaje válido para cualquier generación, pero especialmente dirigido a los millennials, muy diestros con la tecnología al ser los primeros nativos digitales y que no se distinguen precisamente "por su capacidad sostenida de aguantar lo que no les gusta", apunta Stein.

    IESE Insight

Libros relacionados