Liderazgo y capital moral

El libro estudia un amplio surtido de casos de management desde del punto de vista del capital moral: el estado de los guardias de los aeropuertos norteamericanos antes del 11-S; las vueltas de campana de los Ford Explorer y los fallos de los neumáticos Firestone; la batalla por el estilo HP entre Carly Fiorina y los herederos de las familias fundadoras; la dinámica del comportamiento monopolista de Microsoft; los tropiezos de los directivos de Enron; los compromisos de Howard Lutnick con las familias de los supervivientes de Cantor Fitzgerald; cómo la pérdida de la reputación de Andersen provocó su cierre,... Además se explican las relaciones entre los diferentes niveles estructurales y operaciones en el comportamiento humano y en la empresa.

Bolsillo tapa blanda
20,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Astrolabio Economía y Empresa
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431328757
ISBN
978-84-313-2875-7
Depósito legal
NA 1538-2012
Páginas
320
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-09-2012

Sobre Alejo José G. Sison (Escritor)

  • Alejo José G. Sison
    Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Ha desempeñado su labor docente en el IESE y en la “University of Asia & the Pacific” (Manila). Ha sido consultor de varias organizaciones profesionales y empresas en materias de ética y cultura empresarial. Profesor del Departam... Ver más sobre el autor