Liderazgo y capital moral

El libro estudia un amplio surtido de casos de management desde del punto de vista del capital moral: el estado de los guardias de los aeropuertos norteamericanos antes del 11-S; las vueltas de campana de los Ford Explorer y los fallos de los neumáticos Firestone; la batalla por el estilo HP entre Carly Fiorina y los herederos de las familias fundadoras; la dinámica del comportamiento monopolista de Microsoft; los tropiezos de los directivos de Enron; los compromisos de Howard Lutnick con las familias de los supervivientes de Cantor Fitzgerald; cómo la pérdida de la reputación de Andersen provocó su cierre,... Además se explican las relaciones entre los diferentes niveles estructurales y operaciones en el comportamiento humano y en la empresa.

Escritor
Colección
Astrolabio Economía y Empresa
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431328757
ISBN
978-84-313-2875-7
Depósito legal
NA 1538-2012
Páginas
320
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-09-2012
Bolsillo tapa blanda
20,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Alejo José G. Sison (Escritor)

  • Alejo José G. Sison
    Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Ha desempeñado su labor docente en el IESE y en la “University of Asia & the Pacific” (Manila). Ha sido consultor de varias organizaciones profesionales y empresas en materias de ética y cultura empresarial. Profesor del Departam... Ver más sobre el autor