Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

;

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno.
Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más in?uyentes de cualquier organización.
Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en la alta dirección de organizaciones excelentes.

Autor
Autor
Colección
Biblioteca DIRCOM
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334222
ISBN
978-84-313-3422-2
Depósito legal
NA 2294-2019
Páginas
328
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
30-09-2019
Edición en papel
27,50 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Anne Gregory (Autor)

  • Anne Gregory
    Profesora de Comunicación Corporativa en la Universidad de Huddersfield. Ha sido directora del Centre for Public Relations Studies y también profesora de la University Leeds Beckett, institución de la que fue vicerrectora durante tres años. Ha dirigido numerosos programas especia... Ver más sobre el autor

Sobre Paul Willis (Autor)

  • Paul Willis
    Director, Centre for Public Relations Studies, Leeds Metropolitan University. Referente académico en Comunicación corporativa. Ver más sobre el autor