La transmisión de la fe en la sociedad postmoderna y otros escritos

La Profesora Jutta Burggraf (1952-2010) colaboró estrechamente con el Instituto de Antropología y Ética desde su incorporación a la Universidad de Navarra. Es poco frecuente encontrar reunidas en una misma persona cualidades tan diversas como las de esta eminente intelectual: profundidad y rigor conceptual, sencillez de expresión, ingenio para formular con novedad lo perenne del pensamiento, atención a la sensibilidad contemporánea y, ante todo, compromiso con la verdad, sin miedo a abordar cuestiones difíciles o debatidas.

Escritor
Colección
Astrolabio Antropología y Ética
Materia
Religión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330507
ISBN
978-84-313-3050-7
Depósito legal
NA 518-2015
Páginas
312
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
09-04-2015
Edición en papel
18,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Jutta Burggraf (Escritor)

  • Jutta Burggraf
    Doctora en Pedagogía y Teología, su mente preclara fue notoria para el entonces Papa, Juan Pablo II, quien la designó como perito en el Sínodo Ordinario de los Obispos sobre la vocación y misión de los laicos en la iglesia y en el mundo (1987), cuando aún no había cumplido los 40... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Hay personas que están a la altura de los tiempos y otras que son capaces de levantar su pensamiento por encima del momento histórico en el que viven y aportar una visión que ilumina a sus contemporáneos. La autora de este libro, Jutta Burggraf (1952-2010), que fue profesora de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, era una de ellas.

    Aceprensa

  • Perdonar, enseña la profesora Burggraf, no es relativizar el mal; consiste en mirar al agresor en su dignidad de persona, empeñarse en no identificarle con su obra. El perdón hace al hombre más humano, porque profundiza en su capacidad de dar.

    Almudi.org

Libros relacionados