La publicidad y los medios

Ensayos de introducción a la publicidad

El objetivo de este libro es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para «cambiar el mundo», y la realización de planes de comunicación, son algunas «líneas de fuerza».
Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos. Este libro interesará a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.

Escritor
Colección
Astrolabio Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330828
ISBN
978-84-313-3082-8
Depósito legal
NA 1575-2015
Páginas
224
Edición
2
Fecha publicación
07-09-2015
Edición en papel
17,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Francisco J. Pérez- Latre (Escritor)

  • Francisco J. Pérez- Latre
    Director Académico del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC). Profesor Titular de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde empezó a trabajar en 1989. Fue Director de Estudios y Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Un... Ver más sobre el autor

Libros relacionados