La publicidad y los medios

Ensayos de introducción a la publicidad

El objetivo de este libro es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para «cambiar el mundo», y la realización de planes de comunicación, son algunas «líneas de fuerza».
Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos. Este libro interesará a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.

Edición en papel
17,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Escritor
Colección
Astrolabio Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330828
ISBN
978-84-313-3082-8
Depósito legal
NA 1575-2015
Páginas
224
Edición
2
Fecha publicación
07-09-2015

Sobre Francisco J. Pérez- Latre (Escritor)

  • Francisco J. Pérez- Latre
    Director Académico del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC). Profesor Titular de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde empezó a trabajar en 1989. Fue Director de Estudios y Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Un... Ver más sobre el autor

Libros relacionados