La Iglesia, el Opus Dei y el Código da Vinci

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

La Iglesia, el Opus Dei y el Código da Vinci

Un caso de comunicación global

La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. Además de las inversiones millonarias y el éxito comercial de esos productos, las referencias a la religión dieron un carácter polémico a los debates, justamente a la vez que tenía lugar la controversia a propósito de las viñetas sobre Mahoma publicadas en un periódico europeo. La mezcla de ficción y realidad, de marketing e historia, convirtieron ese caso en un laberinto donde era difícil orientarse.

Autor
Colección
Biblioteca DIRCOM
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431326371
ISBN
978-84-313-2637-1
Depósito legal
NA 1710-2009
Páginas
176
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-06-2009
Edición en papel
14,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.

Sobre Juan Manuel Mora García De Lomas (Autor)

  • Juan Manuel Mora García De Lomas
    Vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra y director del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades de esa institución. Promotor de la serie de conferencias internacionales Building Universities Reputation (BUR) y de otros congresos similares dedicados a la r... Ver más sobre el autor

Libros relacionados