La fuerza del grupo

Coordinar los procesos, silos, tribus y otros puntos de fricción de las organizaciones

La fuerza del grupo es una reflexión sobre la coordinación en las organizaciones y entre ellas. El análisis de la coordinación es, necesariamente, interdisciplinar. Por eso, la obra recurre, en sus citas, a expertos no solo del campo de la gestión de empresas, sino a estudiosos de otras áreas como la sociología, la psicología o la antropología.
La coordinación es algo que se da por descontado en las organizaciones, pero en lo que hay mucho que mejorar. Unas veces consistirá en carenar los innumerables parches de coordinación acumulados con el paso del tiempo; otras será imprescindible tapar huecos graves y peligrosos; y otras, utilizar la coordinación para cambiar radicalmente el modelo de negocio y superar a la competencia. Por ello esta obra puede ser de utilidad para todos aquellos que desarrollan su trabajo profesional en una organización, sea esta privada o pública, grande o pequeña, industrial o de servicios.

Autor
Colección
Astrolabio Economía y Empresa
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431327743
ISBN
978-84-313-2774-3
Depósito legal
NA 1025-2011
Páginas
304
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-04-2011
Bolsillo tapa blanda
19,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre José Mª Berenguer Peña (Autor)

  • José Mª Berenguer Peña
    Coordinador Académico de ADE y Director del Máster en Procesos de Dirección Empresarial de UNIR, Universidad Internacional de la Rioja. Ingeniero Industrial por el ICAI de la Universidad Pontificia de Comillas. Director General de FUINCA, fundación filial de Fundesco. Consejero d... Ver más sobre el autor

Libros relacionados