La estrategia de la seducción

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

La estrategia de la seducción

La multiplicidad de canales, entre públicos y privados, ha cambiado el panorama de la televisión europea. Este principio de fragmentación de la audiencia ha cambiado la forma de hacer televisión. Siguiendo el modelo de las networks americanas, los canales luchan por la audiencia para poder captar publicidad y obtener beneficios.
La estrategia de la seducción es un análisis de este nuevo panorama televisual.

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431316761
ISBN
978-84-313-1676-1
Depósito legal
NA 2624-2006
Páginas
288
Edición
2
Fecha publicación
27-10-2006

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento

Sobre José Ángel Cortés Lahera (Escritor)

  • José Ángel Cortés Lahera
    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Estudios de Artes Liberales por la Universidad de Navarra. Profesor visitante de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y... Ver más sobre el autor