La empresa informativa como empresa de tendencia

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

La empresa informativa como empresa de tendencia

¿Hasta qué punto una empresa informativa es como las demás? ¿Cuánto tiene de «empresa» y cuánto de «informativa»? ¿Cuáles son sus peculiaridades desde el punto de vista de su trabajo en ellas? Son algunas de las preguntas que subyacen en el tema de esta obra: la consideración de la empresa informativa como un caso de organización de tendencia.

Bolsillo tapa blanda
18,00 €

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431326302
ISBN
978-84-313-2630-2
Depósito legal
NA 1259-2009
Páginas
208
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
08-05-2009

Sobre Gonzalo Robles González (Escritor)

  • Gonzalo Robles González
    Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha impartido docencia y trabajado en medios diversos como Nuestro Tiempo o The Miami Herald, y en la consultora Innovation. Durante los tres últimos años desempeñó el cargo de adjunto para las relaci... Ver más sobre el autor