La cuarta revolución industrial en España

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

La cuarta revolución industrial en España

¿Cómo reducir el desempleo estructural que está provocando este fenómeno?

El sexto libro de Lucio A. Muñoz, La cuarta revolución industrial en España. ¿Cómo reducir el paro estructural que está provocando este fenó-meno?, está dividido en dos partes totalmente diferenciadas.
En la primera parte, que consta de veintitrés capítulos, Lucio A. Muñoz analiza los efectos que la cuarta revolución industrial está provocando en las empresas.
Del mismo modo, el autor expone, en esta primera parte, las claves para reducir el gran desempleo estructural, conformado por los denominados «parados tecnológicos», que la cuarta revolución industrial está originando en España.
La segunda parte, integrada por cuarenta y tres capítulos, está iden-tificada con el demoledor análisis que el autor realiza respecto al actual entorno político, económico, fiscal y laboral de España.
Respecto a esta segunda parte, una de las conclusiones más relevantes que se extraen de la misma es la relativa a que el corrupto sistema político-económico español está impidiendo a las empresas afrontar con éxito la transformación tecnológica y digital, derivada de la cuarta revolución industrial.

Escritor
Colección
Astrolabio Economía y Empresa
Materia
Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431332327
ISBN
978-84-313-3232-7
Depósito legal
NA 2205-2017
Páginas
290
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
06-11-2017
Edición en papel
18,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Lucio A. Muñoz (Escritor)

  • Lucio A. Muñoz
    Socio-Director y fundador de Eurogroup Human Resources. Representando a la citada marca y en calidad de consultor de negocio y de RR.HH., ha trabajado para pymes de alto potencial, multinacionales, confederaciones empresariales, cámaras de comercio, colegios profesionales y Admin... Ver más sobre el autor

Libros relacionados