La Biblia en un año

Tu encuentro diario con Dios

Solo 20 minutos al día para conocer el poder y las maravillas de la Palabra de Dios.
Con La Biblia en un año: Tu encuentro diario con Dios, ¡podrás leer la Biblia completa en tan solo un año! Está organizada con tres lecturas diarias, una del Antiguo Testamento, una de los Libros Sapienciales y una del Nuevo Testamento, de tal manera que puedas recorrer la Biblia entera. Además, una breve pero profunda reflexión te ayudará a orar y a poner la semilla de la Palabra de Dios en tu corazón y en tu vida.

• La Biblia en un año ha sido creada para ofrecerte selecciones diarias del Antiguo Testamento, los Libros Sapienciales y el Nuevo Testamento que te ayudarán a leer y orar con los 73 libros de la Sagrada Escritura en tan solo un año.
• Las reflexiones diarias te ayudarán a hacer presente la Escritura en tu vida diaria y a meditar profundamente para tener un encuentro con Dios a través de su Palabra.
• El formato sencillo te inspirará a seguir leyendo la Biblia cada día del año, día tras día, mes tras mes, año tras año.

Con lecturas diarias de la Sagrada Escritura, descubrirás la belleza y majestad de la Palabra de Dios de una manera personal y única.

“Me encantaría que todos los cristianos pudieran comprender ‘la sublimidad del conocimiento de Cristo Jesús’ a través de la lectura diligente de la Palabra de Dios, debido a que el texto sagrado es alimento para el alma y fuente pura y perenne de vida espiritual para todo nosotros." (Papa Franciso).

La Biblia en un año: Tu encuentro diario con Dios utiliza la Sagrada Biblia de la Universidad de Navarra e incluye los siete libros deuterocanónicos.

Autor
Colección
Sagrada Biblia
Materia
Religión
Idioma
  • Castellano
EAN
9781732114661
ISBN
978-1-7321146-6-1
Depósito legal
NA 2193-2018
Páginas
1652
Ancho
16 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
27-09-2018
Edición en papel
25,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Facultad de Teología (Autor)

  • Facultad de Teología
    Desde su fundación por san Josemaría Escrivá de Balaguer en 1952, la Universidad de Navarra contaba con Cátedras de Teología en las Facultades civiles. En 1967, gracias al impulso del fundador de la Universidad comenzó su actividad el Instituto de Teología de la Universidad de Na... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Es sistemática, ofrece diversidad y ayuda a la oración. Sistemática, porque ‘La Biblia en un año’ divide toda la Escritura en 365 partes, para que cada día del año dediques un momento a la lectura de la Sagrada Biblia. Con constancia, en un año, cualquier persona se habrá podido leer la Biblia completa: Antiguo y Nuevo Testamento. Diversidad, porque cada día incluye lecturas del Antiguo Testamento (Pentateuco, libros Históricos y Proféticos, por un lado; Poéticos y Sapienciales, por otro) y del Nuevo Testamento, de manera que son varios los momentos de la Sagrada Escritura que diariamente están seleccionados. Y hay continuidad en la lectura: cada día sigues donde lo dejaste el anterior. Por último, oración, porque las reflexiones diarias que se incluyen permiten tener un encuentro con Dios a partir de la Revelación.

    Vida Nueva Digital

Libros relacionados