Inmunoterapia frente al cáncer

Utilización del sistema inmunitario para combatir el cáncer

Los objetivos principales del «Libro Blanco» sobre Inmunoterapia frente al Cáncer han sido enfatizar la importancia del sistema inmunitario en los nuevos tratamientos frente al cáncer y realizar una revisión de los distintos tratamientos de inmunoterapia que han surgido en los últimos años y que se están utilizando para distintas neoplasias. Al mismo tiempo, en este libro hemos querido realizar un mapa geográfico de la inves¬tigación de la inmunoterapia frente al cáncer en España, identificando los diferentes grupos de investigación y sus líneas de trabajo.
Además de describir las distintas inmunoterapias que hoy en día se están utilizan¬do para el tratamiento de pacientes con cáncer, desde el tratamiento con ipilimumab en pacientes con melanoma metastásico hasta las combinaciones actuales con quimio-inmunoterapia, se ha realizado una recopilación de nuevas terapias en desarrollo, con el objetivo de plasmar las perspectivas en un futuro próximo, de modo que conviertan al cáncer en una enfermedad prevenible, curable o crónica, pero no letal.

Colección
Astrolabio Salud
Materia
Ciencias de la Salud
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431332068
ISBN
978-84-313-3206-8
Depósito legal
NA 1156-2017
Páginas
88
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
29-05-2017
Edición en papel
15,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en