IESE´s global development

¿Qué formación necesitan los directivos y empresarios? ¿Qué función desempeñan las empresas en la sociedad actual? ¿Cómo puede una institución mantener su relevancia ante los cambios de entorno, drásticos y veloces? ¿Cómo se puede situar a la persona en el centro de la empresa y dirigir con valores?

Autor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431331412
ISBN
978-84-313-3141-2
Depósito legal
NA 941-2016
Páginas
108
Ancho
17 cm
Alto
25 cm
Edición
1
Fecha publicación
02-08-2016
Edición en papel
18,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Jordi Canals Margalef (Autor)

  • Jordi Canals Margalef
    Director General del IESE Business School (2001-2016), y profesor de Economía y Dirección Estratégica en dicho centro académico, donde es titular de la Cátedra Fundación IESE de Gobierno Corporativo. Sus principales áreas de especialización son la gestión estratégica, el gobierno... Ver más sobre el autor