Historias que no olvidarás

Sobre el misterio del ser humano

Las historias aquí seleccionadas me han acompañado durante años. Las he ido descubriendo a edades muy diversas. Todas (a su debido tiempo) han jugado un papel en mi vida y, por eso, las he contado infinidad de veces, comprobando en quienes las escuchaban que, de entrada, se quedaban desconcertados. Desde Platón a de Saint-Exupéry, pasando por Hawthorne, Steinbeck, Hugo, Mann, Hammett, Van Der Meersch, etc., todos han logrado penetrar en nuestro «disco duro» y, con su narrativa, nos han ayudado a conocernos mejor. La selección de sus relatos aquí comentados forma un gran diamante capaz de regalar a cada lector luces y destellos nuevos sobre el misterio del ser humano.

Autor
Colección
Fuera de Colección
Materia
Filosofía
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334321
ISBN
978-84-313-3432-1
Depósito legal
NA 2576-2019
Páginas
138
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
04-11-2019
Edición en papel
14,90 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Eduardo Camino Marta (Autor)

  • Eduardo Camino Marta
    Eduardo Camino es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Realiza sus prácticas en el mundo financiero en FG Asesores Bursátiles. Trabaja para el Banco Santander de Negocios hasta que, en 1992, se traslada a vivir a Roma. Se ordena sacerdote en 1998 y se doctora en T... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Porque esta cuidadosa selección responde a dos factores. Todos versan sobre el misterio del ser humano y todos te dejan asombrados. Versan sobre ese amasijo de contradicciones que somos cada uno de nosotros, esa mezcla de grandeza y miseria, de deseos y realidades y, al mismo tiempo, te dejan con la boca abierta, suplicando una explicación.

    Hoy Aragón