Gestión de la creatividad en televisión

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Gestión de la creatividad en televisión

El caso de Globo Media

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El mercado audiovisual español presenta una expansión sorprendente en la década 1990-2000; el proceso que en Estados Unidos y los principales mercados europeos se vivió en los años setenta y ochenta, en España se concentra en menos de diez años. La aparición de las cadenas privadas posibilita la creación de las productoras independientes, que ayuda al rápido crecimiento del sector.

Bolsillo tapa blanda
18,00 €

Escritor
Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431321789
ISBN
978-84-313-2178-9
Depósito legal
NA 1127-2004
Páginas
296
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
23-04-2004

Sobre Javier Bardají Hernando (Escritor)

  • Javier Bardají Hernando
    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Es PDD del IESE en Dirección de Empresas, diplomado en Márketing Estratégico por ESADE y en Contabilidad y Finanzas por el IESE. Director de Márketing de ... Ver más sobre el autor

Sobre Santiago Gómez Amigo (Escritor)

  • Santiago Gómez Amigo
    Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Director adjunto de El Anuario de la Televisión de GECA, una de las publicaciones de referencia sobre la televisión en España. Profesor en el Centro Universitario Villanueva (UCM). Ver más sobre el autor