Gestión de la comunicación interna

En una cultura empresarial donde los términos competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día, el valor –muchas veces intangible– de la comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia. Pero si somos conscientes de que la participación de los trabajadores en los planes de gestión empresarial puede propiciar procesos de cambio, nos daremos cuenta de la rentabilidad y eficacia de la comunicación interna.

Escritor
Colección
Biblioteca DIRCOM
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330965
ISBN
978-84-313-3096-5
Depósito legal
NA 2007-2015
Páginas
162
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
3
Fecha publicación
01-12-2015
Edición en papel
15,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Marisa Del Pozo Lite (Escritor)

  • Marisa Del Pozo Lite
    Inició su actividad docente e investigadora en la Universidad Complutense de Madrid, UCM. Realiza publicaciones en revistas indexadas de reconocido prestigio. Dirige Proyectos de Investigación Internacionales y ha formado parte de Comités Científicos en Congresos Internacionales.... Ver más sobre el autor

Libros relacionados