Fundamentos antropológicos de la dirección de empresas

La dirección o gerencia de empresas implica cierta visión del ser humano y de su lugar en de la sociedad y en el mundo. Esta visión, estrechamente relacionada con la concepción de la empresa y su finalidad, está presente, al menos de modo implícito, en todos los estudios y propuestas de dirección de empresas desde sus inicios.
Sin embargo, muchos estudiosos de este tema se han centrado más en aspectos empíricos del comportamiento personal o colectivo en las organizaciones empresariales que en el conocimiento filosófico del ser humano.  De este modo, se han asumido acríticamente ciertos presupuestos sobre la persona humana.

Escritor
Colección
Astrolabio Economía y Empresa
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330750
ISBN
978-84-313-3075-0
Depósito legal
NA 1209-2015
Páginas
416
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
24-07-2015
Bolsillo tapa blanda
25,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Domènec Melé Carné (Escritor)

  • Domènec Melé Carné
    Domènec Melé es titular de la Cátedra de Ética Empresarial y Profesor Ordinario emérito de IESE Business School, Universidad de Navarra, dónde ha su actividad durante más de 35 años. Anteriormente fue Catedrático de Tecnología Química en la Universidad Politécnica de Valencia y P... Ver más sobre el autor

Libros relacionados