Experiencia estética en el diseño de producto

El refinamiento estético de un producto industrial no se refiere meramente al cuidado de formas y estilos. Al contrario, la estética en el ámbito del diseño industrial va más allá del estudio, análisis e innovación de formas y está fundamentalmente relacionada con la experiencia sensorial del usuario. Esta experiencia se da en un conjunto de componentes que son la forma, la funcionalidad, el material, el color, el acabado, la usabilidad y la sostenibilidad del producto. La experiencia estética de diseño industrial sobre la que este libro trata es holística. Su itinerario se inicia desde la fase de definir el concepto hasta la impronta que deja en nuestra vida y entorno.

Escritor
Colección
Apuntes
Materia
Arquitectura
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431334055
ISBN
978-84-313-3405-5
Depósito legal
NA 1829-2019
Páginas
212
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-08-2019
Edición en papel
15,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Mei-Hsin Chen (Escritor)

  • Mei-Hsin Chen
    Mei-Hsin Chen (PhD. en Historia del Arte), es actualmente profesora adjunta en la Universidad de Navarra, donde imparte asignaturas como Service Management (módulo de Gestión Empresarial II del Grado en Management Assistants), Style & Enterprise (módulo de Gestión Empresarial IV ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados