Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del componente de entretenimiento que tiene la televisión, su influencia y poder social siguen siendo muy grandes. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías.

Autor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330897
ISBN
978-84-313-3089-7
Depósito legal
NA 1794-2015
Páginas
280
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
3
Fecha publicación
07-10-2015
Edición en papel
19,00 €

Todos nuestros libros digitales y audiolibros están disponibles a un precio de 1,99€ por la compra de la versión en papel. En la edición impresa encontrarás un cupón canjeable en esta biblioteca virtual, de manera que puedes acceder a todos los formatos por solo un poco más del precio del libro impreso.
También disponible en

Sobre Mercedes Medina Laverón (Autor)

  • Mercedes Medina Laverón
    Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Máster en Arts in Communication por la Universidad de Westminster (Londres). Profesora de Estructura de la Comunicación Audiovisual y de Negocios Audiovisuales. Ha sido miembro del Board de la European Media Ma... Ver más sobre el autor

Libros relacionados