Estructura y gestión de empresas audiovisuales
Mercedes Medina Laverón
None
Edición en papel
19,00 €¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
- Escritor
- Mercedes Medina Laverón
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431336370
- ISBN
- 978-84-313-3637-0
- Depósito legal
- NA 1258-2021
- Páginas
- 274
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 4
- Fecha publicación
- 01-07-2021
Sobre Mercedes Medina Laverón (Escritor)
Libros relacionados
Calidad y contenidos audiovisuales
Apostar por contenidos de calidad en Televisión, permite construir una marca empresarial s...Cargando...Valoración publicitaria de los programas de televisión
Cargando...