Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del componente de entretenimiento que tiene la televisión, su influencia y poder social siguen siendo muy grandes. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías.

Escritor
Colección
Comunicación
Materia
Comunicación
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431330897
ISBN
978-84-313-3089-7
Depósito legal
NA 1794-2015
Páginas
280
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
3
Fecha publicación
07-10-2015
Edición en papel
19,00 €

¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en

Sobre Mercedes Medina Laverón (Escritor)

  • Mercedes Medina Laverón
    Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Máster en Arts in Communication por la Universidad de Westminster (Londres). Profesora de Estructura de la Comunicación Audiovisual y de Negocios Audiovisuales. Ha sido miembro del Board de la European Media Ma... Ver más sobre el autor

Libros relacionados