Estructura y gestión de empresas audiovisuales
Mercedes Medina Laverón
Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. A pesar del componente de entretenimiento que tiene la televisión, su influencia y poder social siguen siendo muy grandes. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías.
- Escritor
- Mercedes Medina Laverón
- Colección
- Comunicación
- Materia
- Comunicación
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788431330897
- ISBN
- 978-84-313-3089-7
- Depósito legal
- NA 1794-2015
- Páginas
- 280
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 3
- Fecha publicación
- 07-10-2015
Edición en papel
19,00 €¿Y si te llevas el eBook por 1,99€? Accede a la versión digital al comprar este libro en papel. Podrás utilizar el cupón de descuento impreso en el interior canjeable en nuestra Biblioteca Virtual
También disponible en
Sobre Mercedes Medina Laverón (Escritor)
Libros relacionados
Valoración publicitaria de los programas de televisión
Cargando...Calidad y contenidos audiovisuales
Apostar por contenidos de calidad en Televisión, permite construir una marca empresarial s...Cargando...