Esquizofrenia

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Esquizofrenia

La esquizofrenia es un trastorno mental grave y presente en todo el mundo. La mayoría de sus síntomas han sido conocidos y descritos desde la antigüedad. Sin embargo, el concepto de este trastorno es relativamente reciente, los criterios para su diagnóstico lo son aún más y los primeros tratamientos farmacológicos antipsicóticos eficaces se iniciaron hace poco más de cincuenta años. En las tres últimas décadas se han producido algunos progresos terapéuticos y una serie de avances en la investigación biológica que están dando luz sobre su origen.
Esperamos que este libro logre transmitir los conocimientos actuales de la esquizofrenia a pacientes, familiares y cualquier lector interesado.

Autor
Colección
Astrolabio Salud
Materia
Ciencias de la Salud
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431325183
ISBN
978-84-313-2518-3
Depósito legal
NA 91-2008
Páginas
96
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
23-05-2008
Bolsillo tapa blanda
9,00 €

Sobre Felipe Ortuño Sánchez-Pedreño (Autor)

  • Felipe Ortuño Sánchez-Pedreño
    Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Murcia). Doctor en Medicina (Universidad de Heidelberg). Especialista en Psiquiatría (Clínica Universitaria. Universidad de Navarra). Profesor titular. Co- Director de Departamento en Clínica Universidad de Navarra. Su actividad in... Ver más sobre el autor