Escuchando la voz del mercado

Consulta en tu librería más cercana

¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Escuchando la voz del mercado

Decisiones de segmentación y posicionamiento

;

Indispensable para directores comerciales, estudiantes y profesionales. Escuelas de Negocio, empresariales y económica y todo el que quiera conocer a sus clientes.

Escritor
Escritor
Colección
Manuales IESE
Materia
Economía y Empresa
Idioma
  • Castellano
EAN
9788431319076
ISBN
978-84-313-1907-6
Depósito legal
NA 2351-2001
Páginas
376
Ancho
16 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-09-2001

Sobre José Antonio Segarra Torres (Escritor)

  • José Antonio Segarra Torres
    Profesor Ordinario del departamento de Marketing del IESE, donde imparte sesiones de dirección comercial y de gobierno de pequeñas y medianas empresas. Sus áreas de investigación y trabajo profesional incluyen: la transformación hacia la orientación comercial de las organizacione... Ver más sobre el autor

Sobre Pere Agell Ferrer (Escritor)

  • Pere Agell Ferrer
    Doctor en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y Profesor Emérito de Análisis de Decisiones. Se incorporó al claustro del IESE en 1966. Además de su labor docente, Agell fue director del programa MBA entre los años 1974 y 1980. En esta época también f... Ver más sobre el autor